INSTITUTO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA DE DURANGO A.C
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de 60 años nos respaldan en la enseñanza

 
Desde jardín de niños estamos conscientes de lo importante que es la formación de los pequeños, de que es el momento en que más retención tienen y debemos aprovecharlo, es por eso por lo que el Instituto Miguel de Cervantes Saavedra de Durango A.C., es un colegio bilingüe, cuenta con la materia de inglés, impartida por maestros certificados por Cambridge, dando también atención personalizada, para una mejor compresión, escritura y lenguaje.

También se imparte la materia de música ya que sirve para estimular la inteligencia y puede mejorar las habilidades para resolver problemas matemáticos, además de que llega a mejorar la capacidad de concentración y memoria, así como de atención y por supuesto la expresión corporal.

 
 
 
 
 
 
 
 
INSTITUTO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA DE DURANGO A.C - Escuela para padres
 
La formación de valores
 
Es una de las actividades que nos ayudan a fortalecer las reglas de conducta y a su vez las actitudes que les ayudan a diferenciar lo bueno y lo malo en las conductas.

Que aprendan a generar compromiso, humildad, gratitud, tolerancia, honestidad y sobre todo a ser generosos.
 
 
 
 
 
INSTITUTO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA DE DURANGO A.C - Educación física
 
Materia de educación física
 
Motivamos a los niños y niñas a desarrollar sus habilidades físicas y motoras para que lo desarrollen y se den cuenta del potencial que tienen, así como el deporte que más se les facilite y se motiven a realizarlo. Ayudamos a generar una seguridad indispensable para que reconozcan en qué deporte pueden especializarse y de ésta forma se vea favorecida su salud, su capacidad de integración social, el trabajo en equipo, su condición física y con la práctica del deporte o actividad física, mejorar su sistema inmunológico y su coordinación motriz.
 
 
 
 
 
INSTITUTO MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA DE DURANGO A.C - Computación y robótica
 
Computación
 
Algo básico para el futuro de cualquier persona en estos tiempos, es el conocimiento y manejo de la computación, por eso tenemos muy presente la importancia de su aprendizaje, sabemos que es indispensable para el futuro de nuestras nuevas generaciones de estudiantes y próximos profesionistas.